¿CUÁL ES LA FORMA MÁS SALUDABLE Y FÁCIL DE SECAR EL CABELLO RÁPIDAMENTE?



El cabello es más sensible al daño cuando está mojado. Las personas a menudo cometen errores durante el secado, lo que provoca daños graves. Aquí definiremos formas saludables y rápidas de secar el cabello sin dañarlo.


¿Cuál es la forma más saludable de secar el cabello?


Si quieres secar tu cabello sin dañarlo, requiere una combinación de técnicas y te dará resultados positivos. Mientras secas tu cabello, un solo movimiento en falso convierte tu cabello en un cabello encrespado y quebradizo. 


Ahora debe creer que la técnica de secado más saludable para su cabello es dejar que se seque naturalmente en un setenta por ciento y luego usar un secador de calor hasta que el cabello finalmente se seque.


Aquí hay algunas otras formas más saludables y fáciles de secar el cabello; sigue leyendo.


Utilice una toalla de microfibra.


Es muy probable que esté familiarizado con el término 'cabello secado con toalla', por lo que es bueno poner la toalla en el trabajo antes de exponer el cabello empapado al aire caliente del secador. Se racional; deja tu clásica toalla de algodón y compra una nueva toalla de microfibra.


Esta nueva versión de toallas absorbe hasta el doble de agua, lo que reduce la sesión de secado posterior. Asegúrate de no frotarte el cabello en exceso mientras lo secas con una toalla.


Cepillate el pelo.


Aunque no es obligatorio peinarse cuando está mojado para que se seque, unas cuantas pasadas con el cepillo durante el secado pueden ayudar a acelerar el proceso. Esta práctica también suaviza el cabello. 


Debido a la distribución uniforme del aire caliente del secador, las hebras se pueden secar más rápidamente. 


Así que prueba algunas pinceladas mientras secas el cabello para obtener un resultado más rápido. Recuerda; ser cuidadoso al usar un cepillo sobre el cabello mojado; Puede dañar las raíces del cabello.