10 remedios comprobados para obtener un cabello más grueso de forma natural
El adelgazamiento del cabello es un problema real y cualquier cosa, desde la contaminación hasta los problemas hormonales, puede desencadenarlo.
Si desea un cabello grueso y voluminoso de forma natural, consulte estos 10 remedios comprobados para obtener un cabello más grueso de forma natural.
Remedios probados para obtener un cabello más grueso de forma natura
1. Mezcla de jugo de naranja y manzana: El jugo de naranja contiene una gran cantidad de vitamina C que ayuda a fortalecer las raíces y también promueve el crecimiento del folículo piloso. Además, las manzanas contienen antioxidantes que previenen el daño del cabello causado por factores externos, lo que promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello.
Tome una mezcla de puré de manzana y jugo de naranja. Mézclalos para hacer una pasta. Aplicar sobre el cuero cabelludo y asegurarse de cubrir bien las raíces. Esto promoverá un cabello naturalmente grueso y saludable. Este paquete de cabello es especialmente bueno para personas con cabello opaco y deshidratado.
2. Máscara de grosella espinosa india: la grosella espinosa india, también conocida como amla, contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que ayudan a mejorar la condición del cuero cabelludo.
Entonces, para hacer una mascarilla para el cabello, toma un poco de amla y mézclalo con aceite de coco. Calentar durante algún tiempo y colar el aceite. Masajea el aceite en el cuero cabelludo y déjalo toda la noche.
3. Masaje con aceite de ricino: el aceite de ricino contiene una gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E que ayudan a fortalecer el folículo piloso y también previenen la caída del cabello.
Masajear el cuero cabelludo regularmente con aceite de ricino tibio puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y también lo espesa de forma natural. Una vez que masajeas tu cabello con aceite de ricino, cubre el cuero cabelludo con una toalla tibia.
4. Gel de linaza: rico en ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes, las semillas de lino son otro ingrediente que puede ayudar a estimular el cabello más grueso de forma natural. Es ideal para promover el crecimiento del cabello y también mejorar la textura del cabello de forma natural.
Tome algunas semillas de lino y manténgalas en agua durante 1-2 horas. Ahora comience a hervir hasta obtener una consistencia similar a un gel. Deje que el gel se enfríe y aplíquelo en el cabello y el cuero cabelludo. Lavar con agua después de algún tiempo. Esta es una de las formas más fáciles de promover un cabello naturalmente más grueso.
5. Masaje con miel: La miel contiene propiedades humectantes que mantienen el cabello flexible e hidratado. Además, contiene antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres que dañan el cabello y provocan su caída.
La miel forma una barrera protectora en el cabello promoviendo así un cabello grueso y saludable. Agregue un poco de miel a su champú y masajee su cuero cabelludo con esto. Lavar con agua tibia.
6. Agua de arroz: Todos sabemos que el agua de arroz contiene vitaminas y proteínas que ayudan a promover un cabello más grueso. Al ser rico en vitamina K, B6 y E, el agua de arroz ayuda a nutrir el cabello y el cuero cabelludo fácilmente.
Además, puede ayudar a promover el crecimiento del cabello. Tome un poco de arroz y déjelo en remojo durante aproximadamente una hora. Ahora cuela el agua de arroz y recógela en un bol. Masajee el cuero cabelludo con esto y lave con agua fría. Use esta terapia dos o tres veces por semana. Aquí hay "7 formas increíbles de usar agua de arroz para una piel hermosa y un cabello hermoso".
7. Paquete de cúrcuma y leche
la cúrcuma contiene un ingrediente esencial llamado curcumina, que ayuda a engrosar el cabello de forma natural y también promueve el crecimiento del cabello. Ayuda a curar las células dañadas de la piel y los folículos que provocan la caída del cabello en una persona.
Tome media taza de leche y agregue algunas cucharadas de cúrcuma en polvo. Ahora agrega una cucharada de miel para que reduzca el frizz y también te deje el cabello hidratado. Aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar reposar durante 30-40 minutos. Lavar con un champú suave.
8. Paquete de cebolla para cabello más grueso: aquí hay un tratamiento para el cabello con cebolla que puede hacer en casa para detener la caída del cabello y hacer que crezca más grueso.
9. Masaje con aceite de ricino y aceite de coco: todos sabemos que el aceite de ricino es excelente para volver a crecer el cabello y cuando quieres que el cabello crezca más grueso y fuerte. Pero dado que el ricino es un aceite pegajoso para el cabello, mézclelo con otros aceites para el cabello beneficiosos para el cabello, como el aceite de coco o de oliva, tomando dos partes de aceite de ricino y 1 parte de aceite de coco/oliva.
Mezclar bien, calentar un poco y aplicar sobre el cuero cabelludo ya lo largo del cabello. Mantener durante una hora o toda la noche y enjuagar con un champú normal.
10. Beba leche con aceite de almendras: puede probar este increíble remedio si no es intolerante a la lactosa. Dado que la leche está llena de proteínas y es una dieta completa en sí misma y combinada con aceite de almendras que aporta vitamina E, es un alimento completo para el cabello y la piel.
Asegúrese de tomar una taza de leche tibia con una cucharadita de aceite de almendras antes de acostarse. Lea también acerca de "12 increíbles usos del aceite de almendras de pies a cabeza".