Empezando
Tendrá que seguir algunos pasos antes de comenzar su primera caída. Primero, deberá registrarse como candidato a soldado personalizando su personaje, eligiendo un nombre y luego eligiendo su configuración inicial. Luego, seguirás un tutorial que enseña los conceptos básicos de batalla.
Una vez que haya terminado, puede hacer cola para su primer partido. Si aún no está seguro de cómo jugar, First Soldier cuenta con un sistema de tutoría en el juego (como un sistema de amigos) en el que puede registrarse en cualquier momento.
Creando tu Candidato a Soldado
Como jugador, tienes la opción de personificar a tu personaje en el juego con una floritura de Final Fantasy. Puede elegir entre personajes masculinos y femeninos con un par de ajustes preestablecidos para determinar su apariencia base.
A continuación, puede seleccionar su estilo de peinado, ojos y cejas. Si desea crear un personaje más animado, estas opciones vienen en varios colores. Además, se ofrecen tonos de marrón/rubio/rojo si prefiere apegarse a algo un poco más realista.
Las últimas dos opciones de personalización son tu boca/nariz y el tipo de voz (cuán chillonas o maduras suenan las líneas de voz de tu personaje).
Terminarás el proceso después de ingresar tu nombre de Candidato, que es el nombre de tu personaje que se muestra en el juego.
Configuración del juego
Cambie sus preferencias en cualquier momento en Configuración.
Configuración recomendada en el juego para facilitar su experiencia de juego:
Modo de Ataque: automático
- Elegir tu modo en Final Fantasy VII: The First Soldier
- Controles: Abrir puertas automáticamente (encendido) y Recogida automática (encendido).
- Interfaz de usuario de diseño: ordenada/sin superposiciones de botones (espacio necesario para maniobrar la cámara).
- Cambiar el diseño de la interfaz de usuario en Final Fantasy VII: The First Soldier
- Gráficos: Bajo (Calidad de gráficos) y Medio/Alto (Framerate).
Movimientos